Osasuna debutará en la eLaLiga Santander en una campaña que será especial para la competición electrónica de LaLiga. Después de tres ediciones en las que el éxito ha ido en aumento, la primera eLaLiga en la que participará Osasuna se desarrollará en su totalidad de manera presencial, salvo por causa de fuerza mayor. Será una novedad para el torneo de FIFA 21 organizado por LaLiga, que este año buscará seguir incrementando su repercusión gracias a una temporada regular que oscilará entre el 12 de enero y el 14 abril, a la eLaLiga Santander Cup (3-4 de abril) y a la Gran Final (8-9 de mayo). Además del nuevo formato, la eLaLiga 2020/21 será la edición en la que más clubes participarán. En total, 38 de los 42 clubes que forman LaLiga pelearán por proclamarse vencedor. Cone será el jugador que representará a Osasuna en la competición.

La eLaLiga Santander es una competición de FIFA 21, videojuego de fútbol desarrollado por Electronic Arts, que este año celebrará su cuarta edición. Todos los clubes de LaLiga tienen abierta la opción de participar en un torneo que este curso llegará con novedades, si bien la modalidad de juego se mantendrá como en años anteriores. Así, los partidos del simulador de fútbol tendrán una duración real de seis minutos y el resultado de todos los encuentros saldrá del marcador final tras jugar choques de ida y vuelta. Además, los 'pro players' (nombre con el que se conoce a los jugadores profesionales de FIFA), elegirán las cartas con las que jugarán en el FIFA 21 con un draft que se llevará a cabo antes de cada eliminatoria (todas las cartas escogidas deberán pertenecer a futbolistas de LaLiga y, en el caso de las cartas especiales de Icono, deberán haber jugado en LaLiga a lo largo de su carrera).

El día a día de la competición se podrá seguir a través de los perfiles de eLaLiga Santander en los diferentes canales digitales: @esportsLaLiga en Twitter y @eLaLiga en Instagram, YouTube y Twitch, y a través de su web oficial, donde aún es posible inscribirse a los torneos online restantes.