- El plazo para presentarse para ser socio compromisario termina hoy y, a los más de 800 candidatos que hay en estos momentos para formar parte de la asamblea, se deben sumar todavía bastantes más que han presentado su documentación en el club y que deben ser validados.

La renovación de los miembros de la asamblea ha levantado más interés que nunca y la masa social está demostrando que quiere participar en la medida de lo posible en la gestión del club y en el control de la labor de la junta directiva.

De los aproximadamente 500 miembros que puede tener la asamblea, 396 van a salir de entre los candidatos a socios compromisarios, un máximo de 33 por cada uno de los 12 millares en que van a quedar divididos los 11.815 socios mayores de edad y con un año de antigüedad electores y elegibles.

En las últimas elecciones a compromisario, en 2016, fueron 598 los socios que presentaron su candidatura, una cifra que se va a quedar muy por debajo de la que hoy dará a conocer el club.

Idrissa Doumbia será baja en el Huesca ante Osasuna

- Idrissa Doumbia será baja en el Huesca en el partido ante Osasuna. El jugador padece una lesión en el sóleo derecho que le tendrá dos semanas entrenando en el gimnasio. El jugador irá incorporándose de forma progresiva al grupo y su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego. Por su parte, Gastón Silva sufre una leve lesión del obturador interno de la pelvis derecha. La lesión del defensa argentino parece bastante más leve que la de su compañero y podría estar en condiciones de jugar la próxima jornada, aunque ello dependerá de cómo evolucionen sus problemas.