Osasuna continúa con su preparación para el partido del viernes con el Huesca y algunas cuestiones parece que se van despejando. A falta de todavía tres entrenamientos, por el momento Lucas Torró no se ha integrado en el grupo y continúa ejercitándose por su cuenta. El centrocampista estuvo en la sesión matinal unos cuantos minutos en uno de los campos de Tajonar y apenas tocó el balón.

Unai, que el lunes hizo un entrenamiento con menor carga de trabajo, se sumó a la rutina del grupo y es uno más a las órdenes de Arrasate. En principio, no hay dudas de que es uno de los centrales, junto a David García, con el que Osasuna afrontará el partido contra el Huesca.

No hay más novedades en cuanto al resto de jugadores, ya que Aridane sigue con su mejoría y trabajando por su cuenta, y Darko Brasanac y Brandon Thomas trabajaron con absoluta normalidad evitando el partidillo final. En el entrenamiento matinal no estuvieron Oier ni Roberto Torres, que juegan por la noche con la selección de Euskadi, ni tampoco los dos internacionales con Croacia y la sub-21, Budimir y Moncayola. Herrando, Iván Martínez y Asier Córdoba, que jugaron ayer con Osasuna Promesas, tampoco estuvieron con Arrasate y los suyos.

Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila siguen con el restablecimiento de sus respectivas lesiones. Osasuna se entrena mañana desde las 10.00 horas de nuevo en Tajonar.