Síguenos en redes sociales:

Chimy, entre sus dos amores

"Huesca es el amor de madre y Osasuna el amor de un hijo, de una novia", afirma el delantero en una entrevista emitida por Movistar

Chimy, entre sus dos amores

Los dos equipos de la Liga española del Chimy Ávila, Osasuna y Huesca, se enfrentan mañana en El Sadar y el delantero rojillo reconoce que tiene sensaciones enfrentadas. El atacante argentino será protagonista mañana en una entrevista en Movistar como prolegómeno al partido (21.00) y se han adelantado algunas de sus reflexiones.

"Me va a doler mucho, me atrevo a decir que me va a doler más que las dos roturas de cruzados. Siempre digo que Huesca es el amor de madre y Osasuna el amor de un hijo, de una novia, como quieras llamar porque cuando yo he venido no siendo nadie a Huesca, me arroparon con mucho amor, con mucho cariño, me hicieron sentir un aragonés más. Me enseñaron a no rendirme, por eso estoy acá (en Osasuna), a ser firme siempre sin reblar. He vivido un ascenso, a pesar de que el Huesca está de vuelta en Primera, en el primer ascenso yo estuve, fue la historia, como muchos compañeros míos. Y si juegan un Osasuna y un Huesca te diría que soy el árbitro porque no quisiera hacer gol en ninguno de los dos lugares. Entonces, lo voy a disfrutar mucho", afirma el delantero en sus declaraciones avanzadas por el plataforma.

Chimy Ávila jugó dos temporadas en el Huesca, en las temporadas 2017-18, en Segunda División, y en la 2018-19 en Primera, marcando siete y diez goles respectivamente.