Osasuna ha proseguido esta mañana con la preparación del partido ante el Barcelona, el cual se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en el Camp Nou. El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de técnica, posesiones y fútbol.

No ha participado en la sesión David García. El defensa se encuentra confinado e n su domicilio tras ser contactado por Salud Pública debido a un contacto directo con un positivo en Covid-19. A pesar de que el futbolista navarro ha dado negativo en los últimos test PCR y de antígenos realizados, deberá cumplir con el protocolo sanitario de Salud Pública, por lo cual será baja en el encuentro ante el Barça.

También será baja para este partido Adrián. Tras las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el delantero asturiano presenta una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha.

Por otro lado, Lucas Torró y Aridane han trabajado de forma parcial con el grupo, dentro del trabajo programado para restablecerse de sus problemas físicos. Por su parte, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana tendrá lugar una nueva sesión de trabajo en Tajonar a partir de las 10:00 horas. El entrenamiento será de recuperación, como es habitual dos días antes de cada encuentro. La sesión será a puerta cerrada para el público de acuerdo al protocolo sanitario.