La eliminatoria Tomares-Osasuna se jugará en el estadio de La Cartuja

01.12.2020 | 15:16
Oier, en un entrenamiento

La UD Tomares ha informado este martes de que la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que le medirá al Osasuna, se disputará a partido único en el estadio de La Cartuja el martes 15 de diciembre, en horario aún por determinar.

El conjunto sevillano, que milita en la División de Honor andaluza, categoría territorial inmediatamente inferior a la Tercera división, no ha podido cumplir su propósito de celebrar este histórico partido en el municipal 'San Sebastián', su campo habitual, y así se lo ha comunicado este martes al ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares.

Las numerosas exigencias de los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en materia de dependencias habilitadas y sistema lumínico han sido decisivas para que el presidente del Tomares, Javi Falcón, haya tomado la decisión de jugar en La Cartuja, informaron a Efe fuentes del propio club.

El Tomares no pierde la esperanza de que la Junta de Andalucía, que el miércoles 9 de diciembre evaluará la situación epidemiológica de la región, permita la asistencia de espectadores, siquiera en cupo reducido, a este encuentro.