Osasuna desplazará a dieciocho jugadores para el encuentro de mañana de primera ronda de la Copa del Rey ante la Unión Deportiva Tomares, el cual se celebrará a las 19:00 horas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. En la lista de Jagoba Arrasate entran los jugadores del filial Herrando, Javi Martínez, Aimar, Córdoba y Saverio. La expedición viajará mañana a las 10:30 horas desde el aeropuerto de Noáin y retornará al día siguiente del encuentro a primera hora, con la intención de entrenar en Tajonar a su regreso.

Son baja en la convocatoria por diferentes problemas físicos Lucas Torró, al que se le han reproducido las molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y al que se le realizarán nuevos estudios de imagen, así como Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

La noticia positiva de la primera sesión de la semana ha sido el retorno de Adrián al trabajo con el grupo de forma completa. Por su parte, Budimir ha entrenado con menor carga de trabajo debido a la contusión sufrida en el partido ante el Real Valladolid.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Herrando.

Centrocampistas: Darko, R. Torres, Kike Barja, Javi Martínez, Aimar, Córdoba y Saverio.

Delanteros: Calleri, Brandon y Enric Gallego.