TOKIO
Así ha vivido la cuadrilla de Asier Martínez su excepcional 6º puesto

Budimir se reincorpora con el grupo de forma parcial

El delantero croata sufrió una contusión en el muslo izquierdo tras recibir un golpe ante el Valladolid

16.12.2020 | 17:30
Budimir, durante el entrenamiento de este miércoles

El Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos tras la victoria ante el Tomares en Copa del Rey con el regreso de Budimir con el grupo de forma parcial como principal noticia de la mañana.

El delantero croata sufrió una contusión en el muslo izquierdo tras recibir un fuerte golpe en el duelo ante el Valladolid del pasado viernes que, hasta hoy, le había impedido estar con el resto de compañeros.

El exjugador del Mallorca estará disponible ante el Villarreal para intentar ayudar a Osasuna. Budimir celebró su segundo tanto como rojillo ante los pucelanos.

La primera plantilla rojilla ha regresado este miércoles de Sevilla en un vuelo directo a Noáin. Una vez han llegado a las instalaciones de Tajonar, los futbolistas que actuaron como titulares han completado trabajo de recuperación tras vencer al modesto club andaluz por 0-6 en La Cartuja.

Mientras, el resto de jugadores que en Liga cuentan con más minutos han realizado técnica, posesiones y partidos de fútbol durante la fría mañana.

Osasuna ha confirmado que su centrocampista Lucas Torró sufre una recaída de su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras someterse a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra.

Este jueves, Arrasate dirigirá una nueva sesión a puerta cerrada en Tajonar para preparar de la mejor manera posible el importante duelo ante el Villarreal que se disputará el sábado en El Sadar a partir de las 18:30 horas.
noticias de noticiasdenavarra