La primera plantilla de Osasuna ha completado este martes la cuarta sesión preparatoria para el partido del próximo jueves ante el Deportivo Alavés, el cual se disputará a las 16:15 horas en El Sadar. El conjunto rojillo ha llevado a cabo un trabajo de recuperación, tal y como es habitual dos días antes de cada partido oficial.

Los jugadores Jony y Darko han realizado trabajo específico, mientras que Facu Roncaglia se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Por su parte, Lucas Torró y Chimy Ávila han proseguido con su plan de trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Mañana, Jagoba Arrasate finalizará la preparación del último encuentro del 2020. Y lo hará en el escenario del partido, El Sadar, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada a partir de las 10:00 horas. A su conclusión, el entrenador rojillo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto vitoriano y ofrecerá la lista de convocados para el encuentro.