Osasuna se ejercita en una suave sesión a dos días de recibir al Alavés

Los pupilos de Jagoba Arrasate llevaron a cabo un trabajo de recuperación

29.12.2020 | 12:40
Kike Barja y Brandon Thomas, durante la sesión de este miércoles

La primera plantilla de Osasuna ha completado este martes la cuarta sesión preparatoria para el partido del próximo jueves ante el Deportivo Alavés, el cual se disputará a las 16:15 horas en El Sadar. El conjunto rojillo ha llevado a cabo un trabajo de recuperación, tal y como es habitual dos días antes de cada partido oficial.

Los jugadores Jony y Darko han realizado trabajo específico, mientras que Facu Roncaglia se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Por su parte, Lucas Torró y Chimy Ávila han proseguido con su plan de trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Mañana, Jagoba Arrasate finalizará la preparación del último encuentro del 2020. Y lo hará en el escenario del partido, El Sadar, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada a partir de las 10:00 horas. A su conclusión, el entrenador rojillo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto vitoriano y ofrecerá la lista de convocados para el encuentro.

noticias de noticiasdenavarra