Síguenos en redes sociales:

Darko, baja en Osasuna para el partido ante la Real Sociedad

Arrasate convoca a 23 jugadores para el importante encuentro de este domingo en San Sebastián

Darko, baja en Osasuna para el partido ante la Real SociedadCA OSASUNA

Darko Brasanac es finalmente baja en Osasuna para el partido del domingo frente a la Real Sociedad. El centrocampista serbio no se ha recuperado de la contusión ósea que sufrió en el partido ante el Elche y que ya le impidió participar frente al Alavés, pese a sentarse en el banquillo.

Osasuna no cuenta para este encuentro con los sancionados Oier y Rubén Martínez, aunque en el caso del guardameta tampoco podría estar disponible por lesión. Arrasate recupera para este encuentro a Íñigo Pérez y Facu Roncaglia.

La convocatoria de 23 jugadores es la formada por Sergio Herrera, Iñaki Álvarez e Iván Martínez como porteros; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane; Jony, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Jon Moncayola, Javi Martínez y Aimar Oroz como centrocampistas; y los delanteros Calleri, Budimir, Brandon, Enric Gallego y Adrián.

El equipo se desplazará mañana a las 12:00 horas a San Sebastián. La expedición almorzará y descansará en el Hotel NH Aranzazu Collection hasta la hora de salir hacia el estadio. El encuentro es a las 18.30 en el Reale Arena.