Juan Pérez, novedad en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey contra el Olot

También entran en la convocatoria respecto al último encuentro el capitán Oier y los jugadores del filial Iñaki Álvarez, Córdoba y Kike Saverio

05.01.2021 | 13:06
La convocatoria de Jagoba Arrasate

El Club Atlético Osasuna desplazará esta tarde a veinte jugadores para el encuentro de segunda ronda de la Copa del Rey ante la Unió Esportiva Olot, el cual se disputará este miércoles a las 19:00 horas (DAZN). Después de completar la última sesión de trabajo previa al partido, Jagoba Arrasate ha informado de la citación a sus futbolistas. La principal novedad en la misma es Juan Pérez, una vez superada su lesión muscular. También entran en la convocatoria respecto al último encuentro el capitán Oier y los jugadores del filial Iñaki Álvarez, Córdoba y Kike Saverio.

El equipo se desplazará en avión hasta Girona en un vuelo previsto a las 18:30 horas. La expedición pernoctará a la capital de la provincia, desde donde se desplazará al Estadi Municipal d´Olot para disputar el encuentro.

CONVOCATORIA


Porteros: Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Javi Martínez, Aimar, Córdoba y Kike Saverio.

Delanteros: Calleri, Budimir, Brandon y Enric Gallego.

noticias de noticiasdenavarra