El Real Madrid ya está en Pamplona después de un complicado viaje con más de cuatro horas de espera en Barajas debido a que temporal de nieve impedía que hubiera pista disponible. Tras una larguísima espera y cerca ya de las 23.00 horas, el avión del Madrid logró la autorización para volar hasta la capital de Navarra.

El Real Madrid tuvo que adelantar el viaje por petición de LaLiga y no volar el día del partido. En el Madrid, según informó el diario Marca, hay un gran malestar las circunstancias que han rodeado al viaje, como tener que anticipar el viaje cuando el club prefería viajar el sábado, día con mejor previsión meteorológica, y que no se haya modificado el horario del partido para evitar la suspensión.

"Es una tomadura de pelo", se quejaban en el club blanco. Un malestar que aumentaba, según el diario deportivo, a medida que pasaban las horas dentro del avión. "Es inexplicable todo esto. Son ya demasiadas horas de tomadura de pelo", lamentaban sin saber qué iba a ocurrir o cuánto más tiempo iban a tener que estar atrapados en el avión.

Pasadas las 22.30 horas por fin se descongeló la pista para poder llegar a Pamplona y hacer noche a la espera de lo que suceda este sábado con el terreno de juego de El Sadar. LaLiga ya ha comunicado que, de momento, sigue sin dar el partido por suspendido pese a la previsión de llegada de la borrasca Filomena a Navarra.

Osasuna ha reforzado su dispositivo habitual con más efectivos que ayuden a retirar la nieve del césped d El Sadar para que el partido frente al Real Madrid se pueda disputar.