Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en Tajonar después de un día de descanso tras el fiasco en el encuentro de Liga en Granada.

Los jugadores se han entrenado en Tajonar en unos campos perfectamente acondicionados tras haber remitido el temporal. Los futbolistas han realizado distintos ejercicios de acondicionamiento y han terminado la sesión con una serie de lanzamientos a puerta, defendida esta por Juan Pérez.

También hubo un partidillo en el que jugaron por un lado Iñaki Álvarez, Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Torres, Oier, Íñigo Pérez, Rubén García; Gallego y Calleri; y por otro Juan Pérez, Roncaglia, Aridane, Navas, Manu Sánchez; Kike Barja, Javi Martínez, Torró, Jony; Brandon y Budimir. Jon Moncayola también ha participado en el partidillo, pero como comodín para ambos equipos. Sergio Herrera se ha ejercitado junto a Richard Sanzol.

El equipo se entrena este sábado y por la tarde viajará a Barcelona, dónde jugará contra el Espanyol el domingo a las 12.00 horas.