El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión de Brandon Thomas para lo que resta de temporada 2020/21, en una operación que no incluye opción de compra. El delantero balear tiene contrato en vigor con la entidad rojilla hasta el 2022.

Brandon Thomas Llamas (4 de febrero de 1995; Cala d'Or, Islas Baleares) recaló en Osasuna el curso 2018/19, el cual terminó con el ascenso del conjunto navarro a LaLiga Santander. En aquella campaña, el balear tuvo presencia en 36 partidos y convirtió cinco dianas. La temporada pasada, Brandon disputó seis partidos ligueros con la elástica rojilla y salió cedido al Girona en el mercado invernal, período en el cual sufrió una lesión de larga duración. El delantero regresó a la disciplina osasunista el pasado verano y, tras su recuperación, ha tenido participación en las eliminatorias de Copa del Rey ante el Tomares y Olot.

Ahora, Brandon jugará cedido en un equipo puntero de LaLiga SmartBank en el que espera tener mayor participación y recuperar su mejor nivel futbolístico una vez superada su lesión. El Club Atlético Osasuna le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.