Darko Brasanac es la gran novedad de Osasuna para el partido de este lunes frente al Sevilla (21.00). El centrocampista serbio regresa a los planes del entrenador después de un largo periodo de ausencia, que se ha prolongado durante dos meses.

Arrasate ha convocado a 22 jugadores, con la única variante del restablecido Brasanac en lugar del meta Iñaki Álvarez, que sufre una lesión muscular. Osasuna contará con dos porteros en la convocatoria para este encuentro. El resto de la citación es la misma que en los dos últimos encuentros frente al Eibar (2-1) y Levante (0-1). Juan Cruz, protagonista del percance de la semana al sufrir una aparatosa entrada de Chimy Ávila que le dañó el hombro, se ha recuperado y no ha tenido problemas para estar a las órdenes de Arrasate para el encuentro de mañana.

La convocatoria la componen los porteros Sergio Herrera y Juan Pérez; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez; los centrocampistas Oier, Darko, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Javi Martínez; y los delanteros Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián.