Osasuna renueva hasta 2023 a su gran perla de la cantera: Diego Moreno

El lateral, en edad juvenil pero titular en el Promesas, amplia su contrato que acababa el próximo verano

24.03.2021 | 20:44
Diego Moreno

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista del filial Diego Moreno para ampliar su relación contractual hasta el 2023. No obstante, la entidad rojilla tendrá la opción unilateral de incrementar la vinculación dos campañas más, hasta el 2025. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 4.000.000 euros mientras esté en el Promesas, mientras que será de 12.000.000 en el momento en el que alcance el primer equipo en LaLiga Santander.

Este acuerdo era una de las prioridades de la dirección deportiva en las últimas semanas ya que el defensa acababa contrato el próximo verano y contaba con ofertas interesantes de otros clubes. El lateral derecho ha llamado durante las últimas temporadas mucho la atención de los técnicos 

Diego Moreno Garbayo (21 de junio de 2001; Cintruénigo, Navarra) es un lateral derecho que en su primer año en Osasuna Promesas ha disputado 16 de los 17 encuentros que ha jugado el filial rojillo en Segunda B. Pese a su juventud, el defensa ribero lleva diez años en la cantera de Osasuna, a la que accedió en alevines tras completar el período benjamín con el equipo de su pueblo, el Club Atlético Cirbonero.