La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar tras el partido del sábado ante el Getafe (0-0). Los jugadores han desarrollado la típica sesión de recuperación para los titulares y con más carga de trabajo para el resto.

La principal novedad en el entrenamiento matinal ha sido la presencia de Jony junto con al grupo de suplentes. El extremo, que sufrió una grave lesión muscular frente al Huesca, ha participado en la primer parte del entrenamiento, en la de los ejercicios con balón que han tenido también centros y remates a puerta, para no jugar el partidillo. También ha realizado esta sesión parcial Facundo Roncaglia, convocado ante el Getafe. En el caso de Jony, su notable restablecimiento le puede llevar a estar recuperado incluso antes de lo previsto, ya que se contaba con él para el último mes de la competición y pudiera adelantar este retorno.

No se han entrenado con ninguno de los grupos Rubén Martínez e Íñigo Pérez.

La plantilla guarda mañana lunes jornada de descanso antes de volver este martes a los entrenamientos para preparar el partido con el Villarreal. Para este encuentro -el domingo a las 14.00 horas-, Osasuna recupera a Jon Moncayola. El internacional sub 21 se perdió el partido con el Getafe al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Su regreso es muy importante para el equipo.