- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, advirtió a su equipo de que no serán capaces de conseguir la victoria en su visita de ante Osasuna si no igualan "su intensidad sobre el campo" y que, equilibrado ese aspecto, sería cuándo se empiecen a contrastar los "argumentos" y tener opciones.

"Osasuna está en un gran momento, por sus sensaciones y por resultados. Desde que jugó en Mestalla ha salido victorioso en muchos partidos y creo que sólo ha perdido tres partidos, como visitante ante el Betis, y después contra el Sevilla y el Barcelona", recalcó.

Gracia dijo que en sus planes influirá el hecho de haber jugado el domingo ante el Betis y también tener que volver a hacerlo el sábado ante el Alavés pero no quiso ofrecer más información a su rival.

"Tenemos que valorar mucho los esfuerzos de los jugadores y tratar de sacar rendimiento a la plantilla. Vamos convencidos de que vamos a elegir el mejor once para jugar pero no quiero dar pistas sobre si voy a hacer muchos cambios o pocos", señaló.

Gracia sí que confirmó que Carlos Soler arrastra problemas musculares y con él habrá "incertidumbre hasta el final", y que Uros Racic está bien.

El que fuera exjugador y exentrenador de Osasuna admitió que le "cambia la cara" poder regresar a Pamplona "aunque sea por un día". "Hace mucho que no voy y es una grandísima alegría volver a El Sadar y ver a mucha gente conocida. Estoy muy agradecido a Osasuna y siempre le deseo lo mejor", concluyó.