OSASUNA PROMESAS Iván Martínez, Diego Moreno, Herrando (C. Mutilva, min.75), Ibaider (Luka, min.75), Endika, Córdoba, Hualde (Ibáñez, min.60), Santafé (Iker Muñoz, min.70), Aimar, A. Muro (I. Benito, min.70) y Jony.

ARENAS C. Assimba, Jaume Pol, Uranga (Murua, min.66), Jurgi (Pradera, min.66), Rafita (Kepa, min.46), Leandro, Gabilondo (Ibargoien, min.46), Estrada, Alex Altube, Iván, y Jon Vega.

Goles 0-1, min.7: Jurgi. 1-1, min.20: Jony. 1-2, min.65: Kepa.

Árbitro Joan Masip Vidal (C. Catalán). Expulsó a Altube con roja directa. También amonestó al rojillo Córdoba y a los visitantes Gabilondo y Kepa.

Incidencias Partido disputado en las Instalaciones Deportivas de Tajonar, con aforo reducido. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Santxo Lamberto y Pedro Barandalla.

El Arenas se llevó la victoria de Tajonar en un partido sin nada en juego y en el que la única noticia positiva para el filial rojillo fue el debut con el segundo equipo rojillo de Christian Mutilva.

En cuanto al partido, el cuadro de Javier Olaizola sorprendió en el inicio al de Santiago Castillejo. Jurgi, antes de llegar a los diez primeros minutos de choque, cazó un balón en el pico izquierdo del área y superó a Iván Martínez con un disparo cruzado por alto ante el que nada pudo hacer el meta rojillo.

El gol encajado apenas cambió los planes de Osasuna. Aimar Oroz, bastante activo durante todo el encuentro, derrochaba calidad driblando rivales y creando peligro a la espalda de los laterales del Arenas. Así llegaría una falta favorable a los rojillos que cabeceó a gol Jony a los veinte minutos. En la jugada siguiente el propio Oroz pudo dar la vuelta al marcador pero Assimba, con una gran estirada, desbarató la acción. Iván Martínez, por su parte, realizó dos paradas de mérito para evitar que el marcador se moviera antes del descanso.

Ya en la segunda parte Hualde adelantó a los rojillos en fuera de juego antes de que Kepa salvara la salida de Iván para anotar el posterior tanto de la victoria visitante. Osasuna, que jugó con un hombre más los últimos veintes minutos, no terminó de dar con la tecla para evitar la derrota.