Aridane, Calleri y Adrián siguen al margen del grupo

Osasuna ha retomado los entrenamientos para preparar el último partido de la temporada, el sábado contra la Real en El Sadar

19.05.2021 | 12:26
Moncayola y Unai García, en Tajonar.

Tras disfrutar de dos jornadas de descanso después de perder en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (2-1), Osasuna ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones de Tajonar, una sesión en la que Aridane, Calleri y Adrián, ausentes en el último compromiso liguero, han seguido ejercitándose al margen del grupo por diferentes problemas físicos, al igual que el lesionado Rubén Martínez.


El entrenamiento de esta mañana ha servido para iniciar la preparación del último partido de la temporada, el que enfrentará al conjunto navarro contra la Real Sociedad en El Sadar el sábado a partir de las 18.00 horas.

La sesión ha concluido con un partido de once contra once. Uno de los equipos ha estado formado por Iñaki Álvarez; Ramalho, Unai García, David García, Rubén García; Lucas Torró, Javi Martínez, Oier; Roberto Torres, Kike Bajar; y Budimir. El otro ha contado con Juan Pérez; Nacho Vidal, Facu Roncaglia, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Darko, Iñigo Pérez; Enric Gallego, Jony; y Chimy Ávila.

noticias de noticiasdenavarra