Tras disfrutar de dos jornadas de descanso después de perder en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (2-1), Osasuna ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones de Tajonar, una sesión en la que Aridane, Calleri y Adrián, ausentes en el último compromiso liguero, han seguido ejercitándose al margen del grupo por diferentes problemas físicos, al igual que el lesionado Rubén Martínez.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar (19 de mayo)

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar (19 de mayo)

El entrenamiento de esta mañana ha servido para iniciar la preparación del último partido de la temporada, el que enfrentará al conjunto navarro contra la Real Sociedad en El Sadar el sábado a partir de las 18.00 horas.

La sesión ha concluido con un partido de once contra once. Uno de los equipos ha estado formado por Iñaki Álvarez; Ramalho, Unai García, David García, Rubén García; Lucas Torró, Javi Martínez, Oier; Roberto Torres, Kike Bajar; y Budimir. El otro ha contado con Juan Pérez; Nacho Vidal, Facu Roncaglia, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Darko, Iñigo Pérez; Enric Gallego, Jony; y Chimy Ávila.