No es oficial, pero es un movimiento que tampoco tardará en cerrarse. Patxi Puñal, emblema de Osasuna, regresará al club navarro y pasará a formar parte del organigrama de la entidad rojilla, en la que como jugador desarrolló prácticamente la totalidad de su carrera deportiva, estando 17 campañas en las filas del primer equipo, siendo las últimas 13 de manera consecutiva y en Primera División. El capitán, que sumó un total de 513 encuentros oficiales con Osasuna, el que más de la historia, se retiró como jugador al término de la campaña 2013/2014 y siete años después está cerca de producirse su vuelta.

Por otro lado, en un efectó dominó, Miguel Flaño dejará sus funciones en la estructura de Dirección Deportiva, a la que entró a formar parte en septiembre de 2019, para enrolarse como entrenador en el equipo Juvenil de División de Honor, que, a pesar de haber realizado una buena campaña, se ha quedado a las puertas de disputar la Copa de Campeones de todos los grupos que componen la categoría, bajo las dirección desde el banquillo de César Monasterio.

Es el propio Monasterio el que tomaría las riendas del Subiza, en detrimento de Jorge Sola, que sustituyó en el cargo a Juan Pablo Azpilicueta en la primera fase de la competición y que ha reconocido a este periódico que no continuará en Sotoburu la próxima temporada.

Cabe recordar que el Subiza, uno de los clubes convenidos de Osasuna, ha conseguido la permanencia en Tercera División y que parte de la plantilla se nutre de jugadores que pertenecen a la disciplina rojilla.