La firma navarra Enhol se convierte en proveedor oficial del club en energía eléctrica y patrocinador en materia de energía y eficiencia energética. Como parte del acuerdo de patrocinio del Club, Grupo Enhol ofrecerá ventajas a los socios en sus servicios, tanto en materia de comercialización de energía como en materia servicios de autoconsumo fotovoltaico y eficiencia energética.

Enhol es un grupo empresarial navarro fundado en 1930 como empresa familiar, cuya principal actividad se concentra en el sector de las energías renovables. La empresa está en plena expansión nacional e internacional y su trayectoria se ha caracterizado por la diversificación operando en varios sectores como el agropecuario, alimentario, energías renovables o el inmobiliario.

Apuestan firmemente por el medioambiente y la sostenibilidad llevando a cabo inversiones en proyectos de energía renovable, de los cuales producen energía limpia, reducen emisiones e impactan positivamente a nivel económico, social y medioambiental en los emplazamientos donde se ubican los proyectos. A través de sus filiales, cubren el ciclo completo de promoción, diseño, construcción y explotación de plantas de generación de energía eléctrica de origen renovable y de alta eficacia energética. Lo mismo en el sector agropecuario y de alimentación, que están basados en procesos innovadores y sostenibles.

Osasuna y Grupo Enhol presentarán su acuerdo próximamente en una rueda de prensa que se celebrará en el estadio de El Sadar y en la que se llevará a cabo la firma del acuerdo. Además, en los próximos meses Grupo Enhol realizará diferentes promociones, dentro del ámbito energético, para todos los socios y simpatizantes del CA. Osasuna.

Sobre Grupo Enhol

Grupo Enhol es un grupo empresarial navarro, 100% familiar de 4ª generación, con presencia en cuatro sectores diferenciados: energías renovables, actividad principal del Grupo, agropecuario, alimentario e inmobiliario.

Con una trayectoria de más de 90 años y una filosofía basada en la sostenibilidad integral, el Grupo inició su actividad en el sector energético a finales de la década de 1980. Actualmente Grupo Enhol invierte y, a través de sus filiales, cubre el ciclo completo de promoción, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de gran generación de energía eléctrica y de autoconsumo, todos ellos a partir de fuentes renovables.