Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad el 6 de agosto en Irún

El encuentro servirá para decidir al campeón de la Copa de la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra / V Euskal Herria Txapela

09.07.2021 | 12:29
Osasuna - Real Sociedad .38 jornada de La Liga Santander

Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad el viernes 6 de agosto en el Stadium Gal de Irún a partir de las 20:30 horas. El encuentro, además de para preparar el inicio de temporada, previsto para el 14 de agosto, servirá para decidir al campeón de la Copa de la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra / V Euskal Herria Txapela.

El de la Real Sociedad será el sexto encuentro de la pretemporada. El equipo jugará el primero la semana que viene en Tajonar el día 17 ante Osasuna Promesas a partir de las 11:00 horas. La Sociedad Deportiva Huesca será el rival en Ribaforada el día 21 de julio a las 19.30 horas. El Burgos visitará Tajonar el sábado 24 de julio a partir de las 11 horas. El 30 de julio Osasuna y Real Valladolid se verán las caras en otro amistoso en Los Pajaritos a partir de las 19 horas. Los de Jagoba Arrasate jugarán también ante el C. D. Mirandés el sábado 31 de julio en Tajonar a las 11.00 horas.

noticias de noticiasdenavarra