Amancay Urbani, nueva jugadora de Osasuna

La atacante argentina llega procedente del Alavés

16.07.2021 | 00:26
Amancay Urbani. Foto: A.Larretxi

La internacional argentina Amancay Urbani es el nuevo fichaje de Osasuna Femenino, a donde llega libre tras haber disputado las tres últimas temporadas en el Deportivo Alavés, según comunicó ayer el club rojillo. La nueva jugadora de Osasuna aterrizó en Vitoria en la temporada 2018-19 y allí permaneció tres cursos en los que su rendimiento fue más que notable. En la pasada campaña, Amancay Urbani anotó seis dianas y se convirtió en una de las piezas claves de un conjunto babazorro que logró el ascenso a Primera Iberdrola.

Amancay Urbani llega a Osasuna Femenino para reforzar la parte ofensiva del equipo y para aportar su fútbol al conjunto de Kakun Mainz, señalan las mismas fuentes. Por otro lado, Osasuna Femenino anunció la cesión al Pradejón, que milita en Reto Iberdrola, por una temporada a Jaione Larraiotz y a Nerea Salinas.

Facila ficha por el Alavés El Alavés anunció ayer que refuerza su defensa con la incorporación de Garazi Facila para las dos próximas temporadas. La zaguera navarra de 22 años llega desde Osasuna después de concluir su contrato. Facila llega a Vitoria junto a Sara Carrillo, su compañera en el conjunto rojillo en las últimas temporadas.

noticias de noticiasdenavarra