Osasuna ha retomado el trabajo esta misma mañana en las instalaciones de Tajonar tras su debut liguero de este sábado en el El Sadar, donde los rojillos, ante unos 8.000 espectadores después de más de año y medio jugando sin público en las gradas, empataron sin goles ante el Espanyol. Los titulares ante el conjunto catalán han completado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla, a excepción de los lesionados, se han ejercitado con mayor exigencia a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Los once jugadores de Osasuna que actuaron de inicio contra el Espanyol (Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Rubén García, Lucas Torró, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Kike Barja, Kike García y Ante Budimir) han tenido una sesión de bici estática y carrera continua, mientras que los demás se han entrenado a mayor ritmo para preparar ya el próximo compromiso liguero, el que enfrentará al conjunto navarro con el Celta en El Sadar el lunes 23 de agosto a partir de las 22.00 horas.

De los tres futbolistas de Osasuna que por lesión se quedaron fuera de la convocatoria para el partido contra el Espanyol, al único que se le ha podido ver en el exterior de las instalaciones de Tajonar ha sido Aridane, que ha hecho bici estática junto a los titulares. El central canario se recupera de una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda y trabaja para estar a disposición de Arrasate para el segundo compromiso de Liga de su equipo. Por su parte, Rober Ibáñez y Cote, también con problemas musculares en el sóleo, han trabajado en el interior de las instalaciones.

Tras el partido del sábado y el entrenamiento de esta mañana, Osasuna guardará descanso el lunes y el martes, con el fin de regresar el miércoles al trabajo con las pilas cargadas para seguir preparando la visita del Celta, rival ante el que los rojillos intentarán conseguir la primera victoria de la temporada, de nuevo con el apoyo del público en las gradas de El Sadar.