- Enric Gallego, ex-delantero de Osasuna,ha firmado con el Tenerife tras dar por finalizado su contrato con la entidad rojilla. Pese a que cumplirá 35 años el próximo mes, el equipo tinerfeño le ha ofrecido un contrato hasta 2023.

Gallego dejó Osasuna porque Arrasate ya contaba con cuatro delanteros en la plantilla para la presente temporada: Chimy, Kike García, Budimir y Barbero. Además del overbooking en la delantera, Osasuna decidió rescindirle porque en caso de permanecer una temporada más en la plantilla, tendría que haberle pagado un millón extra al Getafe.

El delantero catalán rechazó una oferta del Eibar a principio del verano y después de quedar libre se interesaron en él Zaragoza y Huesca.

Tras dos temporadas lejos de su mejor nivel, Gallego buscará recuperar en Segunda División el olfato goleador perdido. Los 26 goles marcados con la camiseta del Extremadura le valieron para dar el salto a primera con el Huesca, donde marcó cinco goles en algo menos de media temporada. Menos suerte tuvo en el Getafe, equipo que desembolsó seis millones de euros por él y en el que no pudo anotar. Tras la lesión del Chimy en enero de 2020, Osasuna apostó por él, pero sus cuatro goles en 40 partidos no convencieron a Arrasate.