Amistoso contra el Alavés en Tajonar

Jagoba Arrasate dará minutos a los menos habituales ante los vitorianos (11.00 horas)

08.10.2021 | 01:36
Nacho Vidal, Torres y Javi Martínez presionan a Ontiveros en el entrenamiento de ayer. Foto: Patxi Cascante

Osasuna disputa esta mañana (11.00 horas) un amistoso ante el Alavés en las instalaciones de Tajonar, que se abrirán al público para ver el partido. El club puso 1.000 entradas a disposición de socios y simpatizantes sin coste alguno. El encuentro se podrá seguir a través de los canales de Youtube de ambos equipos.

Será una oportunidad para que Jagoba Arrasate dé minutos a los menos habituales aprovechando el parón de selecciones y descanso a jugadores que han acumulado más minutos en el inicio de liga.

El conjunto vitoriano llega un momento complicado de la temporada. Tan solo suma una victoria en ocho partidos y está en descenso.

Es la segunda vez que se enfrentan Osasuna y Alavés esta temporada tras el duelo en Mendizorroza que se saldó con victoria visitante con goles de David García y Torres. Además, el encuentro supondrá el regreso a Tajonar de Javier Calleja, técnico del Alavés y exjugador de rojillo.

La primera plantilla de Osasuna llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento ayer en las instalaciones de Tajonar antes del amistoso ante el Alavés. Arrasate no pudo contar ayer con la presencia de Ramalho, Aridane, Budimir ni Rubén García. El resto de la plantilla se entrenó mediante ejercicios de técnica y fútbol, que concluyó con un partido en campo reducido.

noticias de noticiasdenavarra