La planta en Fustiñana de Congelados de Navarra, el origen de la marca Verleal que figura como patrocinador principal de la primera plantilla de Osasuna, ha recibido este lunes la visita de los jugadores y del entrenador, Jagoba Arrasate.

El equipo ha visitado las instalaciones de la fábrica y conocido a los empleados de la plantilla de Verleal, y han asistido al proceso que sigue la verdura desde su llegada de los campos de la zona a la fábrica para en cuestión de horas pasar a estar congeladas y listas para consumir.

Según informa en una nota la empresa, el capitán del equipo, Oier Sanjurjo, ha considerado que "Osasuna y Verleal aúnan deporte y alimentación sana, que es algo fundamental hoy en día para la sociedad y nos sentimos orgullosos de poder lanzar ese mensaje en las camisetas que vestimos en cada partido".

Por su parte, el CEO de Congelados de Navarra, Benito Jiménez, ha dado la bienvenida y agradecido la visita del equipo reconociendo el orgullo y la ilusión que supone formar parte de la historia y andadura de Osasuna.

"Estamos muy contentos con esta unión con el club rojillo. Nos hace mucha ilusión recibiros en nuestra casa y sentiros tan cerca del equipo de nuestra tierra, con el que tenemos muchas cosas en común: el esfuerzo por ser los mejores, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación. Como empresa navarra, contar hoy con vuestra visita nos alegra mucho", ha dicho Jiménez.

Así, "la unión de Verleal y Osasuna fue y es una magnífica noticia que se visualiza hoy con esta visita tan especial en un momento importante para el club. Nos sentimos muy agradecidos de poder conocer a las personas que forman parte de su plantilla, ponerles cara, y fusionar el campo de cultivo y el de juego".

Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra, que cuenta con cinco plantas de producción en España y una en Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y Estados Unidos. Con una producción superior a 250K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, CN se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.