David García, defensa del Atlético Osasuna, lamentó este sábado la derrota frente al Atlético de Madrid con un gol de Felipe Monteiro en el tramo final después de 86 minutos "casi perfectos" de su equipo, aunque remarcó que su conjunto se tiene que quedar "con el trabajo" que ha hecho en el estadio Wanda Metropolitano.

"Al final, son detalles que te matan después de ochenta y pico minutos casi perfectos, aguantando a un gran rival y por ese detalle, con una falta de concentración y contundencia, nos han hecho el gol y hemos perdido", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del choque de este sábado.

"Contra estos rivales el mínimo detalle te puede perjudicar y en este caso nos ha matado. En la segunda parte, el Atlético ha metido una marcha más, nos ha ido metiendo atrás y hemos intentado con lo que podíamos llegar al área rival, pero no ha podido ser", abundó.

"Nos tenemos que quedar con el trabajo que estamos haciendo, pero ahora mismo nos vamos enfadados porque después del gran esfuerzo que hemos hecho al menos habernos llevado un punto. No ha podido ser", expresó David García.

También habló de la meta del equipo en este curso: "Osasuna sabe por lo que pelea todos los años, el objetivo está muy claro. Tenemos que seguir en esta dinámica, tenemos que recibir al Elche en casa y sacar los tres puntos".