- Alessio Lisci, entrenador del Levante, afronta el encuentro de ante Osasuna con "orgullo y responsabilidad", pero sin pensar en el futuro, ya que en este momento es una incógnita si va a continuar o no al frente del equipo valenciano después del duelo contra al conjunto navarro. El técnico italiano, de 36 años y que ha sido elegido por el club para dirigir al Levante el último jueves en Copa del Rey y hoy ante Osasuna tras la destitución el lunes de Javier Pereira -antes había caído del banquillo Paco López- , afirmó que si sigue al frente del primer equipo estará "encantado" de hacerlo y si no sigue, lo aceptará "con una sonrisa y dispuesto a trabajar todavía más".

Su preocupación en este momento es Osasuna, un conjunto "muy trabajado y con un modelo definido de juego".

"Por una parte eso hace que el partido sea más fácil de preparar, pero, por otra, lo convierte en más difícil, porque todo lo que hacen lo hacen bien", añadió. "Aunque no vienen en una racha estupenda, lo cierto es que han merecido más de lo que han conseguido", continuó Alessio, quien insistió en que solo piensa en el equipo navarro. "Cuando el árbitro pite el final del encuentro, ya veremos lo que puede pasar, pero a mi la incertidumbre me motiva", dijo el que hasta el pasado domingo era entrenador del Atlético Levante, filial de Segunda RFEF.

Sobre su equipo, indicó que estos días le ha transmitido seguridad y que se ha entrenado bien: "Al principio de la semana tenía las cosas claras de cara al partido, pero el trabajo de los últimos entrenamientos me ha metido dudas sobre lo que me parecía claro porque todos están muy implicados".

A la afición le pidió apoyo vaya como vaya el partido y que le critique a él si después del minuto 95 las cosas no han salido bien.

"No vienen de una racha estupenda, pero Osasuna ha merecido más que lo que ha conseguido"

Entrenador del Levante