Síguenos en redes sociales:

"Habrá más de una salida"

plantilla /además de rober ibáñez, ramalho, grau o barbero pueden irse

"Habrá más de una salida"Oskar Montero

- Jagoba Arrasate anunció ayer que en el mercado de invierno, que hoy comienza, habrá más de una salida de jugadores del primer equipo. El técnico fue claro a la hora de afirmar que prefiere una plantilla más corta para gestionar en lo que queda de curso y que habrá que analizar las situaciones individuales, porque son distintas, de los futbolistas con menos minutos.

"Es cierto que tenemos que aligerar la plantilla", sentenció sobre el asunto. "Tenemos a 27 jugadores, ahora con Areso lesionado para un tiempo, hay 24 jugadores de campo más los dos porteros", indicó. "Cada situación es diferente. Hay jugadores que no están jugando y aportan, y otros que no están contentos con la situación, hay que ver lo mejor que es para el club. Pero más de una salida va a haber a partir de los próximos días, que es cuando se abre el mercado".

"No hablo de nombres", añadió Arrasate cuando se le planteó el caso de Ontiveros y su relativo ostracismo para un jugador cedido de un club grande como el Villarreal. "Tenemos que hablar con más gente, pensar qué jugadores nos hacen falta, si están para aportar, si prefieren otra cosa, hay que verlo de una forma natural", terminó.

Además de Rober Ibáñez, cuya salida es segura, otros jugadores que pueden cambiar de aires son Ramalho, Jaume Grau, Barbero e incluso Íñigo Pérez. Los tres primeros están siendo casi únicamente utilizados en la Copa. Osasuna no va a adelantar las decisiones porque tiene todo el mes de enero para adoptar posturas concretas. La marcha en la Copa también puede influir.

"Tenemos

que aligerar plantilla, hay que hablar con los jugadores y buscar lo mejor para el club"

Entrenador de Osasuna