- El delantero Ante Budimir se mostró alegre por el triunfo ante el Cádiz y su gol: “Podemos decir que ha sido una tarde perfecta”.

Budimir destacó la ambición del equipo: “Hemos estado los noventa minutos con una actitud proactiva, metiéndonos en campo rival, con ganas de ir a por ellos, de crear ocasiones y de ser siempre peligrosos”.

“Hemos merecido esta alegría”, admitió el croata. Además, hizo un balance positivo del encuentro: “No recuerdo muchas ocasiones del Cádiz, portería a cero, muchas ocasiones creadas”. Para Budimir “son detalles que nos dan un valor extra. Puede ser un muy buen ejemplo para ver cómo tenemos que trabajar y afrontar los partidos”, explicó.

En cuanto al gol, estaba contento porque “aporta algo y ayudó al equipo a ganar el partido”.

Cote, lateral izquierdo de Osasuna, dijo que “se dio el día en el que salió todo perfecto”, aunque “en las diez jornadas anteriores el equipo hizo méritos para sacar algo más”.

“Ganar da ese subidón y tranquilidad”, apuntó Cote. El parón de diez días “nos van a venir muy bien para la mentalidad del equipo y estar más tranquilos”. A lo que añadió: “Estamos en el buen camino”. Y agradeció el apoyo: “Es un placer sentirse arropado por los tuyos”.