entrenador del Valencia, José BordalásAridane reforzar su plantilla

“He podido leer que estaba enrocado en Aridane y para nada. Era una posibilidad más y el club al final decide y no sólo por lo económico, sino por muchos motivos”, dijo el técnico. ”Puedo conocer futbolistas, como ocurrió en verano, pero nunca he solicitado jugadores top. Aquí vino Foulquier porque lo tuve, venía del Granada, es un chico que siempre es regular... Hugo Duro en principio era un descarte, Alderete lo conocía de la Europa League... En ese sentido, el club sabe que no soy una persona muy exigente. Dadas las necesidades y el comportamiento que está teniendo la Liga para muchos equipos que se están reforzando yo planteo la necesidad de incorporar futbolistas para equilibrar la plantilla”.

El entrenador del Valencia sí anunció que cualquier decisión no va a ser inmediata. “Quedan 15 días y obviamente todavía pueden pasar cosas. Vamos a ver, confiemos en que puedan llegar futbolistas que nos puedan ayudar”, explicó.

“Yo busco lo mejor para el Valencia y si yo demando alguna cosa es buscando el bien para el equipo, del club y de la institución”, indicó en otro momento.

Las palabras del entrenador del conjunto valenciano no hacen sino confirmar el interés sabido por el defensa canario, mientras Osasuna, en este escenario, tiene claro que sus pretensiones económicas deberán ser satisfechas en función de la importancia que se concede al jugador. El club rojillo también es consciente de que los acontecimientos se pueden precipitar en las próximas fechas en función de los resultados.

las salidas

Ontiveros cuenta con un buen número de clubes interesados por hacerse con sus servicios y no solo en Segunda -ayer se anunciaba el interés del Zaragoza por él-, sino también en otros equipos de Primera. En concreto, algunos medios señalan el Cádiz como uno de los clubes que pueden contar con él para esta segunda parte de la temporada.

“He podido leer

que estaba enrocado

en Aridane,

para nada es así”

Entrenador del Valencia