- El mercado de fichajes finaliza el lunes y las próximas jornadas se antojan decisivas para la definición del nuevo destino de Javier Ontiveros. Dos son los clubes principales que pugnan con hacerse con los servicios del jugador, Cartagena y Girona.

El Cartagena está reforzando con numerosas incorporaciones su plantel para la segunda vuelta del campeonato de Segunda y el extremo es uno de los objetivos declarados. Manolo Sánchez Breis, director general deportivo del conjunto murciano, ha afirmado que no van a bajar los brazos por hacerse con el atacante. "Somos tozudos y mientras haya una opción, la vamos a trabajar", ha dicho.

El Girona es el otro conjunto de Segunda División que tiene a Ontiveros en su lista de preferencias. En este caso, el hecho de que el entrenador, Michel, hubiese contado con sus servicios la pasada temporada en el Huesca, puede facilitar su llegada. El Villarreal, de todos modos, está supervisando estos destinos ya que se trata de un jugador de su propiedad y quiere buscarle la mejor solución. Entre ellas, las que baraja el club castellonense es desprenderse definitivamente del jugador en una operación de traspaso.

La marcha de Ontiveros es la única que contempla el club. Ramalho y Barbero, los otros jugadores con posibilidades de abandonar la disciplina de la entidad, no encuentran acomodo en otros equipos o han desechado las propuestas que les han llegado.