Jagoba Arrasate ha afirmado esta mañana en la conferencia de prensa en Tajonar que llegan en un buen momento al partido frente al Rayo Vallecano y que lograr un resultado positivo supondría acercarse mucho al objetivo de la permanencia. El entrenador de Osasuna también ha mostrado su ilusión por disputar el sábado su partido número cien en Primera en el banquillo del conjunto rojillo.

"Cien partidos en Primera es un número bonito. Si podemos ganar, si podemos conseguir una victoria sería el día más redondo", ha afirmado. "Estamos en un buen momento, pero nos enfrentamos a un equipo que tiene 20 jugadores a favor y solo cinco en contra como local. Nos van a crear muchas dificultades y tenemos que ser capaces de superar esos problemas".

"El Rayo es un equipo eléctrico, vertical que defiende hacia adelante", ha continuado. "Espero un partido de ida a vuelta. Es un equipo que me encanta en Vallecas, porque yo entiendo también el fútbol así. No tiene el balón por tenerlo".

"Poner el tres por delante en los puntos, como me gusta decir a mí, llegar a los 30 puntos sería tocar con las manos el objetivo. Si estamos a nuestro nivel, en estos partidos, en este calendario dificilísimo que tenemos, seguro que tendremos nuestras oportunidades", ha afirmado en otro momento.