Un grupo de 13 pacientes de oncología pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) han tenido la ocasión de posar con los equipos titulares de Osasuna y del Atlético de Madrid antes del inicio del partido de liga que enfrenta este sábado a los dos equipos en el estadio de El Sadar de Pamplona.

Los pacientes están siguiendo el partido desde el palco de El Sadar, acompañados por sus familiares y dos enfermeras de la planta en la que se encuentran hospitalizados, ha indicado en una nota el centro médico.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Osasuna y Atlético de Madrid se han unido así a esta iniciativa contra el cáncer infantil promovida por 'Niños contra el Cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que tiene como objetivo fomentar la investigación del cáncer infantil y facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.

La Clínica Universidad de Navarra es el proveedor del servicio médico oficial de Osasuna y del Atlético de Madrid y atiende a los jugadores de ambos equipos en sus sedes de Pamplona y de Madrid.