La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a Tajonar con la totalidad de jugadores disponibles, salvo el lesionado Areso, e incluido en el grupo Iker Benito.

La nota destacada de la sesión ha sido la utilización de un nuevo sistema, el 4-4-2, respecto a la propuesta que ha venido realizando Arrasate en los últimos partidos, el 4-1-4-1. La reorganización de los jugadores para el cambio de disposición táctica ha supuesto que el Chimy Ávila, habitual en la banda derecha en los últimos encuentros, cambiara su posición a la de delantero.

En el partidillo de esta mañana, el atacante argentino ha compartido delantera con Kike García. Después de un par de derrotas y fútbol son chispa en los últimos metros, quizás Ante Budimir, el delantero de referencia de las últimas jornadas, pierda su sitio en la titularidad.

Osasuna realizará mañana el segundo entrenamiento de la semana a partir de las 10.30 horas. La sesión de esta mañana ha contado con una numerosa presencia de aficionados, fundamentalmente niños, a los que las jornadas festivas escolares les han empujado a Tajonar con sus familiares. Los jugadores han firmado autógrafos.