El centrocampista del Barcelona Nico González se perderá el partido del domingo ante Osasuna en el Camp Nou (21.00) ya que vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro de ayer frente al Elche (1-2). El centrocampista gallego perderá una buena ocasión de poder volver a ser titular en un encuentro en el que se preveían varias rotaciones, siendo él el sexto centrocampista de la plantilla.

El Barcelona tiene esta semana el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Galatasaray -el jueves a las 21.00 horas en el Camp Nou-, por lo que el equipo de Xavi tiene trabajo extra antes de recibor el domingo a los rojillos.

Por otro lado, Jordi Alba terminó con problemas físicos el encuentro de Liga de ayer, por lo que habrá que esperar a su evolución en los próximos días, aunque el Barcelona no comunicó que el lateral sufriese lesión alguna.

Con la acumulación de partidos en estos días, lo que parece claro es que Xavi va a tener que dar alternativas en las alineaciones. Delanteros, por ejemplo, tiene de sobra.