Arrasate recibe la felicitación de sus jugadores por su renovación

El técnico ha recibido el abrazo de los miembros de la plantilla en Tajonar antes del entrenamiento y por la tarde será protagonista de un acto con público en El Sadar a partir de las 18.00 horas

08.03.2022 | 13:51
Abrazo entre Roberto Torres y Jagoba Arrasate antes del entrenamiento.

Los jugadores de Osasuna han regresado esta misma mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar después de la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer y lo han hecho felicitando a su técnico, Jagoba Arrasate, por su renovación hasta 2024. Los futbolistas han abrazado al entrenador antes de iniciar una sesión en la que han comenzado a preparar su visita del próximo domingo al Barcelona en el Camp Nou, donde jugarán a partir de las 21.00 horas.

Arrasate ha recibido el abrazo de varios miembros de la plantilla cuando han saltado a uno de los campos de entrenamiento de Tajonar y después han comenzado a trabajar de cara al compromiso contra el Barça en la Ciudad Condal, encuentro para el que el técnico va a contar con dos bajas: la del sancionado Chimy Ávila por acumulación de tarjetas amarillas y la del lesionado Jesús Areso. El resto han trabajado a las órdenes del entrenador vizcaíno.

Las felicitaciones para Arrasate han sido previos al acto que esta tarde ha organizado el club a partir de las 18.00 horas en El Sadar para escenificar la renovación del técnico, un evento abierto al público y tras el que el entrenador atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de la ampliación de su contrato con Osasuna por dos temporadas más.

noticias de noticiasdenavarra