Los jugadores de Osasuna han regresado esta misma mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar después de la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer y lo han hecho felicitando a su técnico, Jagoba Arrasate, por su renovación hasta 2024. Los futbolistas han abrazado al entrenador antes de iniciar una sesión en la que han comenzado a preparar su visita del próximo domingo al Barcelona en el Camp Nou, donde jugarán a partir de las 21.00 horas.

Arrasate ha recibido el abrazo de varios miembros de la plantilla cuando han saltado a uno de los campos de entrenamiento de Tajonar y después han comenzado a trabajar de cara al compromiso contra el Barça en la Ciudad Condal, encuentro para el que el técnico va a contar con dos bajas: la del sancionado Chimy Ávila por acumulación de tarjetas amarillas y la del lesionado Jesús Areso. El resto han trabajado a las órdenes del entrenador vizcaíno.

Las felicitaciones para Arrasate han sido previos al acto que esta tarde ha organizado el club a partir de las 18.00 horas en El Sadar para escenificar la renovación del técnico, un evento abierto al público y tras el que el entrenador atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de la ampliación de su contrato con Osasuna por dos temporadas más.