La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en El Sadar en una de las citas rutinarias esta temporada en el estadio pamplonés.

Ha sido una sesión en la que Arrasate, en su parte principal, ha alternado distintos sistemas en los dos equipos que ha diseñado. En ambos, ha jugado con defensas de cinco y cuatro jugadores.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar

Ante la ausencia por sanción del Chimy Ávila, el relevo por el que opte el entrenador puede tener clara relevancia en la disposición táctica. A Osasuna le han salido bien las cosas con el 4-1-4-1 y no es descartable tal distribución.

En la sesión en El Sadar, han participado todos los componentes del primer equipo, incluido también el chaval del Promesas Iker Benito.

En el partidillo final, no ha tomado parte Oier, que sí trabajó con normalidad al inicio de la sesión.

El Barcelona, rival de Osasuna el domingo, no comenzará a pensar en el encuentro ante los rojillos hasta mañana. El equipo que entrena Xavi tiene esta noche partido de Liga Europa ante el Galatasaray, un esfuerzo suplementario para una plantilla reforzada notablemente en el mercado de invierno. De la alineación de esta noche a la del domingo habrá numerosos cambios.

Osasuna se vuelve a entrenar mañana en Tajonar, esta vez en una sesión de recuperación.