La plantilla de Osasuna continúa con su preparación del partido del domingo ante el Elche y esta mañana los jugadores se han ejercitado en un partidillo en el que, como casi siempre, los planes del entrenador se han quedado difuminados en alineaciones con presencia de titulares y suplentes.

Lo que ha quedado claro de nuevo es que Jesús Areso, que se integró esta semana al trabajo del grupo, está totalmente restablecido después de su periodo de restablecimiento tras su operación del mes de diciembre. De hecho, el lateral navarro ha disputado con normalidad la primera parte del encuentro y ha participado en las pugnas sin reparos ni recatos.

En la primera parte del encuentro, han jugado por un lado Sergio Herrera; Areso, Aridane, David García, Cote; Darko; Chimy, Torres, Íñigo Pérez; Rubén García; y Budimir. Y por el otro, Juan Pérez; Ramalho, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Barja, Oier, Javi Martínez, Barbero; y Kike García.

En el segundo tiempo, se integraron en el primer equipo Nacho Vidal y Moncayola en lugar de Areso y Chimy. Con la incorporación de estos dos jugadores, Arrasate adaptó esta formación a una defensa con cinco hombres, en la que Íñigo Pérez pasaba a ser improvisado central izquierdo.

El encuentro terminó 2-0 para el equipo de los petos gracias a los goles de Javi Martínez y Kike García. En la sesión de esta mañana no ha tomado parte Iker Benito, que ha vuelto a ejercitarse bajo la disciplina de Osasuna Promesas.

La plantilla se entrena mañana de nuevo en Tajonar y el sábado Arrasate decidirá la convocatoria de futbolistas para viajar a Elche.