Osasuna se ha ejercitado esta misma mañana en El Sadar con el apoyo de 4.000 escolares procedentes de diferentes centros educativos que participan dentro de un programa impulsado por la entidad navarra.

La primera plantilla se ha dado un baño de masas con los más jóvenes en una mañana gris que ha significado la vuelta al trabajo tras el día de descanso. Osasuna visitará al Espanyol el domingo y Jagoba Arrasate ha realizado los primeros preparativos para llegar en las condiciones más óptimas.

Aula Rojilla es el proyecto educativo de la Fundación Osasuna que se desarrolla en centros de Navarra a lo largo del curso escolar, en concreto, durante un mes en cada colegio y que se dirige a alumnos de 6 a 12 años.

El objetivo es el conocimiento del club a través de las materias de dibujo, lenguaje y práctica deportiva a través de diferente material escolar que reparte la entidad rojilla en los centros.

El técnico de Berriatua ha contado con todas sus piezas para iniciar la semana. Las tres sesiones que tiene por delante servirán para mejorar diferentes situaciones que no han permitido sumar los puntos que les hubiese gustado en las últimas semanas.