a sala de prensa Michael Robinson estuvo llena. No cabía un alfiler para escuchar a Mai Garde en su despedida. La capitana de Osasuna Femenino estuvo arropada por su familia, con su padre José Luis a la cabeza, al que se le vio visiblemente emocionado toda la tarde de ayer en El Sadar.

Por supuesto, no faltó gran parte de la que puede considerarse su segunda familia: Osasuna Femenino. Las capitanas Josune Urdániz, Miriam Rivas y Vanessa Rodríguez vieron a Mai desde la primera fila. Sus compañeras María Blanco, Patricia Zugasti, Carmen Fresneda, María González, Celia Ochoa, Paula Herrero y Ana Velázquez tuvieron que vivirlo dispersas por la sala. Del segundo equipo también estuvieron Nahia Azpiazu, Uxoa Bertiz, Karolina Sarasua y Ane Ansa; y del Pradejón, la navarra Nerea Salinas.

Al primer equipo masculino lo representaron los capitanes, Oier Sanjurjo y Roberto Torres, el entrenador Jagoba Arrasate, y los responsables de la dirección deportivoa Braulio y Cata y no faltó Patxi Puñal. También acudió el capitán del Xota, Roberto Martil. Además, de Sabalza y Muniáin, varios directivos presenciaron el acto: Txuma Iso, Miguel Cuesta y Tito Iribarren, director deportivo de Osasuna Femenino.

saque de honor contra el getafe

homenaje

El próximo miércoles 11 de mayo en el partido del equipo masculino. “Antes de concluir, voy a decir un anuncio y expresar un deseo. El anuncio es que Mai hará el saque de honor en el próximo partido en El Sadar, el Osasuna-Getafe. Estoy seguro que la afición le rendirá el homenaje que sin duda se merece”, así lo comunicó el presidente Luis Sabalza antes de dar paso a Mai Garde en la rueda de prensa. La jugadora rojilla recibirá el calor de la afición en el encuentro del 11 de mayo a las 19.00 horas. “Mi deseo es, que el día 15, en el Osasuna Femenino-Espanyol, El Sadar se llene que la despedida de Mai sea más bonita si cabe. Estoy convencido de que nada le hará más feliz”, prosiguió Sabalaza.