- Desde el 19 de enero ante el Celta de Vigo Kike Barja no era titular. Ayer regresó al once inicial y lo hizo siendo el autor del único gol que dio un punto a Osasuna en el RCDE Stadium que consideró poco premio para el encuentro que realizaron los rojillos: "Hemos hecho méritos para ganar, ha sido una pena el empate".

El gol se le resistía al extremo navarro desde hacía cuatro meses. En la victoria ante el Cádiz el 9 de enero antó el 2-0. Esta vez, anotó con una preciosa vaselina con su pierna izquierda a pase de Budimir.

"Me ha hecho especial ilusión celebrarlo con mis compañeros. Me siento querido dentro del vestuario. tengo buena relación con todos y en el banquillo había gente que quiero mucho", aseguró un Kike Barja que corrió hacia el banquillo para abrazarse con todos y formar una piña.

Acerca del partido, el extremo de Noáin explicó: "En líneas generales hemos hecho un buen partido. En la primera parte hemos estado muy cómodos y hemos sido superiores. La segunda parte también hemos empezado bien. Sabíamos que era difícil porque ellos están sumando muchísimos puntos en casa y se están jugando la permanencia, pero podríamos haber ganado".

Kike Barja lamentó "dos ocasiones muy claras de Chimy y Budimir" en el minuto 94 que podrían haber cambiado el desenlace del partido: "A nosotros nos sirve el empate en cuanto a que tenemos el objetivo cumplido, pero queríamos ganar".

Javi Martínez, al igual que Barja, señaló el buen partido de Osasuna y se lamentó de no haber logrado la victoria: "Salimos mejor, perdonamos, tenemos sometido al rival no concretamos las ocasiones y se nos escapan dos puntos".

No obstante, el centrocampista soriano valoró el trabajo del conjunto rojillo: "Nos vamos con buen sabor de boca porque el equipo no se deja ir , está apretando hasta final de temporada con el objetivo ya cumplido. Eso demuestra la ambición del equipo".

Con la plaza europea lejos, Javi Martínez afirmó: "Nos marcamos pequeños objetivos. Ahora es ganar en El Sadar (ante el Getafe) delante de la afición y el domingo hay un derbi así que a por todas". l

"Me ha hecho ilusión celebrar el gol con mis compañeros; me siento querido en el vestuario"

Extremo de Osasuna

"El equipo no se dejar ir con el objetivo ya cumplido, eso demuestra la ambición"

Centrocampista de Osasuna