Síguenos en redes sociales:

Budimir, en la reedición de la final del Mundial

LIGA DE NACIONES / CROACIA, CON EL ROJILLO EN SUS FILAS, RECIBE A FRANCIA (20.45)

Budimir, en la reedición de la final del Mundial

- Croacia y Francia reeditan esta noche en Split (20.45 horas) la final del último Mundial, un duelo en el que el delantero de Osasuna Ante Budimir puede tener minutos de nuevo, como ya ocurriera el pasado viernes contra Austria en Osijek.

El enfrentamiento se presenta apasionante por la entidad de ambas selecciones, aunque también por la necesidad con la que los dos equipos llegan al envite. Y es que Croacia cayó con Austria (0-3) en su primer partido de la presente edición de la Liga de Naciones, mientras que los campeones del mundo también mordieron el polvo como locales contra Dinamarca (1-2) y además perdieron a Mbappé, que fue sustituido antes del descanso por culpa de una lesión de rodilla de la que poco ha trascendido.

Budimir no encontró acomodo en el once inicial de Dalic en el choque contra Austria, un prtido en el que Croacia cayó con estrepito y además se mostró inofensiva en ataque. Tal vez por eso el delantero de Osasuna tenga esta noche una oportunidad desde el inicio o, en el peor de los casos, en la segunda mitad del encuentro. En cualquier caso, el ariete del conjunto navarro va a disfrutar de una envite de órdago entre la actual campeona del mundo, Francia, y la subcampeona, Croacia, pues en la final de Rusia ganaron los franceses (4-2).