CROACIA Livakovic, Juranovic, Erlic, Vida, Barisic; Modric (Sucic, m. 79), Brozovic, Kovacic (Vlasic, m. 79); Majer (Pasalic, m. 63), Budimir (Kramaric, m. 69) y Brekalo (Orsic, m. 63).

FRANCIA Maignan; Pavard, Saliba, Kimpembe, Digne; Guendouzi, Tchouameni (Kamara, m. 62); Diaby (Clauss, m. 79), Nkunku, Rabiot; y Ben Yedder (Griezmann, m. 62).

Goles 0-1, m. 52: Rabiot. 1-1, m. 83: Kramaric, de penalti.

Árbitro Marco Guida (Italia). Mostró cartulina amarilla a Vida (m. 21) por parte de Croacia y a Kimpembe (m. 85) por parte de Francia.

Estadio Pljud de Split.

- En un duelo marcado por el tedio y el tacticismo hasta el último tramo, Rabiot y Kramaric, con sus goles, rompieron el aburrimiento y electrificaron un partido que Croacia y Francia empataron después de la caída de ambas en la primera jornada de la Liga de Naciones ante Austria y Dinamarca, respectivamente.

A falta de Mbappé, lesionado, y de Benzema, una de las múltiples variaciones de Didier Deschamps, la mayor atracción de Francia era ver de nuevo a Tchouameni, que jugó 62 minutos antes de ser sustituido por Kamara. Ante Dinamarca, el jugador pretendido por el Real Madrid, único que repitió en el once, rindió a buen nivel pese a la derrota.

Tchouameni se encontró con Modric, homenajeado antes del duelo por su partido 150 con Croacia.

Francia, en la primera parte, apenas sumó tres ocasiones. Por lo menos, pudo presumir de haber neutralizado a Croacia, que sólo tuvo una opción en las botas de Budimir, que se encontró con el cuerpo de un defensa en un disparo desde dentro del área.

Croacia, en la segunda parte, se llevó un palo a los pocos minutos de la reanudación. Ben Yedder frotó su lámpara mágica con una gran asistencia a Rabiot, y el jugador del Juventus definió con clase ante Livakovic.

El combinado balcánico obtuvo el premio del gol. Después de un zurdazo de Modric que salvó Maignan, Kramaric transformó un penalti cometido por Clauss, que derribó al delantero croata a los pocos segundos de salir al terreno de juego.