- El delantero de Osasuna Ante Budimir concluye esta noche ante Francia su participación en los primeros encuentros de la Liga de Naciones que se han disputado en lo que se lleva de mes. El atacante rojillo juega hoy en París frente a la selección gala (20.45) un encuentro vital para los dos equipos, que necesitan la victoria si no quieren ver muy disminuidas sus posibilidades de clasificación entre los dos primeros puestos, que ahora ocupan Dinamarca y Austria.

Budimir ha participado en los tres encuentros anteriores, precisamente fue titular ante Francia, y volverá a serlo hoy de nuevo como anunció ayer el entrenador de Croacia, Zlatko Dalic. "Decidiremos entre Pasalic, Majer, Vlasic y Sucic, mientras que Budimir iniciará el ataque", dijo el técnico.

El futbolista rojillo tendrá la oportunidad de nuevo de convencer al entrenador, que está trabajando con el grueso de jugadores que conformarán la convocatoria para el próximo Mundial de Qatar. Budimir termina esta noche las semanas de trabajo extra y comenzará las vacaciones. Precisamente porque el delantero ha tenido estos días de competición, también se incorporará más tarde al inicio de la pretemporada de Osasuna, que tendrá su primer entrenamiento oficial el 8 de julio en Tajonar -antes habrán sido las pruebas médicas-.