Osasuna ha llegado a un acuerdo para incorporar a la plantilla del equipo juvenil de División de Honor al centrocampista de corte ofensivo Bruno Pérez Íriz, natural de Tudela y de 17 años de edad. El futbolista militaba en el Real Madrid, club al que se incorporó en 2017, procedente del Lourdes de la capital ribera, para integrarse en el infantil B merengue.

Bruno Pérez era seguido por otros clubes de Primera división. El Athletic fue quien más empeño puso en hacerse con el chaval. Sin embargo, al tener completa la plantilla de División de Honor, sugirió la posibilidad de cederlo al Tudelano. El entorno del futbolista descartó esa opción.

Osasuna lo tenía en su agenda y ha apostado fuerte por él. Las negociaciones las ha llevado Patxi Puñal. De esta forma, el club rojillo se hace con un futbolista de buena proyección, que tiene aún dos temporadas de juvenil por delante (nació en abril de 2005) y que puede desempeñase tanto en banda como por dentro. El chaval ha ido pasando por los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid y en la actualidad jugaba en el juvenil C.

Como se recordará, en fechas recientes dos canteranos de Osasuna rechazaron sendas ofertas para incorporarse al Real Madrid.