El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha destacado la "buena actitud" mostrada por sus jugadores en la victoria ante el Burgos antes de enfrentarse esta misma tarde al Mirandés.

"Es algo que teníamos en mente. Creo que es lo mejor. Jugar dos partidos hoy y hacer la recuperación con todos mañana y librar el domingo. A partir del lunes pensaremos en la Liga", ha indicado el entrenador nada más terminar la penúltima prueba del verano que se ha saldado con victoria rojilla sobre el Burgos.

El de Berriatúa explicó tras el final cómo vio el curso del encuentro: "Hasta el 1-0 hemos estado muy bien. En el primer tiempo hemos tenido opciones de hacer gol y hemos movido bien el balón, pero es cierto que en alguna transición hemos tenido algún desajuste defensivo. Tras el tanto, el ritmo ha decaído y al final hemos tenido otra vez un arreón".

Arrasate opina que su equipo ha contado con oportunidades "bastante claras", siendo este el único pero puesto por un míster que espera ir "afinando la puntería".

"Son uno más. Se está demostrando en el minutaje y no solo en ello, sino también en el rendimiento", ha contestado al ser preguntado sobre las evoluciones de los canteranos Herrando, Aimar Oroz y Pablo Ibáñez, futbolistas que han destacado durante la pretemporada.