FÚTBOL
Nico Williams renueva con el Athletic
Osasuna niega el interés por Januzaj
El extremo busca equipo tras irse de la Real Sociedad
Osasuna no está trabajando en la incorporación del exfutbolista de la Real Sociedad Adnan Januzaj porque es un jugador “fuera de órbita” –dicen desde el club– para las posibilidades económicas del conjunto navarro.
Varios medios señalaron que el extremo belga está pretendido por el conjunto navarro, pero la realidad es que las exigencias económicas del futbolista son inalcanzables. Januzaj abandonó la Real Sociedad a final de temporada tras finalizar su contrato y ahora, como agente libre, está buscando un destino futbolístico que le agrade.
Las cifras que manejan algunas informaciones hablan de seis millones de euros de prima de fichaje y 3,5 millones de euros netos por temporada. Su cotización lo dice todo.